Política de Devolución
Política de cambios o devoluciones de Black Horn Leather Goods.
Si recibiste un producto que no es lo que pediste, ya sea en color, talle o tipo de producto, o no está en las condiciones esperadas (situación que sería muuy rara), te pedimos que en primer lugar nos mandes un whatsapp al 113565-0679. Necesitaremos tu número de orden de compra y si tenés foto del producto.
Recuerda que los productos deben devolverse tal y como te llegaron con todos sus empaques incluidos.
IMPORTANTE: No aceptamos devoluciones ni cambios de productos personalizados salvo que sean las tiras de las latas que incluyen las materas de regalo o algún tag de cartera que podemos sin lugar a dudas regalartelo por los inconvenientes ocasionados.
¿Cuál es el plazo para solicitar un cambio o devolución?
Tenés hasta 15 días desde la recepción del producto para solicitar un cambio o devolución. Podés acercarte a nuestro local si estás en zona o coordinamos la devolución a través del correo que más agilmente te solucione este inconveniente.
¿Quién cubre los costos de envío de la devolución o cambio?
Si es un cambio por un defecto en el producto, dicho cambio corre por cuenta de Black Horn. Si es un cambio por mala elección de color o por preferir otro producto, el cambio corre por cuenta del cliente.