Política de Devolución

Política de cambios o devoluciones de Black Horn Leather Goods.

Si recibiste un producto que no es lo que pediste, ya sea en color, talle o tipo de producto, o no está en las condiciones esperadas (situación que sería muuy rara), te pedimos que en primer lugar nos mandes un whatsapp al 113565-0679. Necesitaremos tu número de orden de compra y si tenés foto del producto. 

Recuerda que los productos deben devolverse tal y como te llegaron con todos sus empaques incluidos.

IMPORTANTE: No aceptamos devoluciones ni cambios de productos personalizados salvo que sean las tiras de las latas que incluyen las materas de regalo o algún tag de cartera que podemos sin lugar a dudas regalartelo por los inconvenientes ocasionados.

¿Cuál es el plazo para solicitar un cambio o devolución?

Tenés hasta 15 días desde la recepción del producto para solicitar un cambio o devolución. Podés acercarte a nuestro local si estás en zona o coordinamos la devolución a través del correo que más agilmente te solucione este inconveniente.

¿Quién cubre los costos de envío de la devolución o cambio?

Si es un cambio por un defecto en el producto, dicho cambio corre por cuenta de Black Horn. Si es un cambio por mala elección de color o por preferir otro producto, el cambio corre por cuenta del cliente.

We send your product

Deliveries throughout the country

Pay as you like

Credit cards or cash

Buy safely

Your data always protected